¿Cómo trabajamos?

Contamos con colaboradores 100% voluntarios, no tenemos gastos de sede, ni alquileres. Aunque no somos una ONG ligada a ningún tipo de religión, el dinero que recaudamos llega en la mayoría de los casos a manos de un misionero católico. El trabajo social de estas personas, su conocimiento de las necesidades y su compromiso son las mejores garantías de participación de la comunidad.

 

Revoluciones solidarias

Es la forma en que llamamos a nuestras emotivas campañas de sensibilización en las que mostramos, mediante conferencias y documentales, la dignidad y el espíritu inquebrantable de niños que por suerte les ha tocado nacer en la pobreza, para que nuestros hijos se sientan privilegiados y sientan la necesidad de ayudar a construir un mundo mejor y más justo.

Potenciamos la interrelación entre ONGs y los hermanamientos entre colegios o colectivos. Buscamos sumar para sembrar la semilla de la solidaridad, por eso evitamos el protagonismo y la dependencia. Apostamos por predicar con el ejemplo y crear sostenibilidad, para que hablen los hechos, para que la vida de las personas sea más digna por la sencilla razón de que es justo.  Para ello creamos hermanamientos y fomentamos desde el primer momento la participación en proyectos de desarrollo. De esta manera, Deporte y Arte Solidario intenta movilizar a nuestra sociedad en beneficio de quienes viven en algunos de los más países más pobres del mundo. Esta educación en valores solidarios es el objetivo principal de nuestra ONG y la causa de que miles de niños y sus familias se nos sumen cada año.

Nos ayudas?

Con tu ayuda podremos llegar cada vez más lejos

Colaborar